Blogia
almacendebaratijas

x Marcelo Mangiante

marcelotienecorreito@yahoo.com.ar

 

Planchazo 

Esa plancha te puede matar.

El cable no está pelado. Sos una persona prudente con la plancha. Ya has vencido más de dos mil camisas. Tenés suelas de goma. Y yo estoy aquí para salvarte.

Esa plancha siempre será capaz de matarte. Te digo más, para eso vive.

 

 

Madurar

--Cuando tenga 80 años miraré por la ventana a mi vecina cocinando y me masturbaré. Pero tengo 20 años.

--Tengo 80 años y miro a mi vecina que cocina y me masturbo en la ventana. Ya lo hacía a los 20.

 

 

Gravedad

Descansaba Isaac Newton, una tarde cualquiera, bajo un árbol cualquiera. Hasta que una manzana verde se estrelló contra su cabeza. La manzana, entusiasmada, remontó vuelo y volvió a caer sobre la cabeza de don Isaac. Lo golpeó una y otra vez. Se empapó completamente con la sangre del científico. Esa tarde el sagaz de Newton pudo descubrir la manzana roja, pese a que las heridas de su cabeza revestían especial gravedad.

 

 

 

3 comentarios

Alguien -

Un dia comence a dibujarte
Hice tu cuerpo,tu ropa, tu andar, tu ser.
Trace tus manos, tus pies, tus palabras, tu animo.
Delinee tus cabellos, tu estatura, tus abrazos, tu ternura.
Le di forma a tu sonrisas, a tus alegrias, a tus pasatiempos, a tus aspirac

Yani -

Marcelo es una persona muy inteligente y humilde. Fui su alumna en el profesorado de literatura y aprendi a ver el arte desde otro punto de vista. Marce en la vida te esperan muchas gratificaciones. Una: Gracias!!!

Yani -

Marce haber sido tu alumna me enorgullece