Blogia
almacendebaratijas

Breves textitos - x Pini Sacco

(Construí un mundo perfecto que resultó inhabitable).

 

Y acá quedé yo...

intentando no sentir el deseo egoísta de que sigas viviendo.

 

///uno no puede explicar el dolor///

 

 

 

La luz solar al desplegarse se atreve a cocinar la sangre derramada durante las horas-luna.

 

Manjar de mediodía que me recuerda lo triste que soy,

lo sola que estoy.

 

Y DUERMO.

Cerrálosojos.

Sentícomodesgarrotupecho.

Enlacalle, hayunperrohambriento.

 

Tibio banquete para el noctámbulo.

 

 

 

 

Margaritas kilométricas me juzgan involuptuosa y estúpida.

 

Alguien arranca mis pétalos.

Nomequiere.

 

Pena constante.

Necesito tener una ilusión tan (pero tan) grande, que pueda creérmela.

 

 

 

Ella era muchas cosas feas... probablemente.

 

Pero ERA.

0 comentarios