Blogia

almacendebaratijas

ALMACÉN #6!!!

ALMACÉN #6!!!

Full of grace

Full of grace

enviado por COLOMBIAN TRASH

http://colombiantrash.blogspot.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PIRATAS AL ABORDAJE (en 4 sencillos pasos)

www.iconoclasistas.com.ar

Esta es una guía para personas que recién empiezan a activar en el arte de la piratería y la libre circulación. Aquí te dejamos una mini-guía con los pasos a seguir para bajar pelis de internet, verlas en la compu, grabarlas y compartirlas! 1. Lo primero que necesitás es un programa para bajar pelis:

El más popular es el bittorrent y sólo tenés que bajarlo e instalarlo, pero si te queda alguna duda aquí podés consultar una guía rápida.
Una vez instalado hay que buscar las películas en páginas que tienen los links con archivos "torrents", aquí van algunas muy recomendables: torrent spy - torrent reactor - mininova - fileheaven - isohunt - pirate bay -sourforge

La otra opción es el Emule, donde encontrás cosas más raras pero es muchísimo más lento, metete aquí si te quedaron dudas. Este programa se instala y tiene su propio buscador por lo que no hace falta ir a buscar archivos a otras páginas.

Y por último el DC ++ en donde encontrás cosas todavía más raras evitando el emule. Cuando lo instales vas a ver que hay un montón de canales temáticos...a elegir!

2. Una vez que tenés la película en tu computadora, necesitás un programa en donde verla.

Los más recomendables son:
El VLC que no necesita codecs
El BsPlayer con el cual tenés que bajarte el pack básico de codecs de sonido y audio como Elisoft y Nimo codec, sólo instalalos y el programa los leerá automáticamente.

3. SUBTÍTULOS

Si las pelis están en otro idioma vas a necesitar agregarle subtítulos (todos los programas admiten esta opción). Hay que ir a alguna de estas páginas, bajarlo, unzipearlo con algún programa descompresor y ponerlo en la misma carpeta que la película, así lo leerá automáticamente.

EN ESPAÑOL: Titles - Subdivx - Asia team - Divx subtitles - Subdissidenteam - Anime subs - Subtitulos - Foro divx - Argenteam - Subdivx - Allzine
EN TODOS LOS IDIOMAS
Extratitles - Divxsubs - Divxsubtitles

4. A grabar y compartir con amigos!
Tenés dos opciones: si mantenés la película en tu computadora permitirás que otras personas las bajen de tu disco. Si no, podés grabarla con el Nero y compartirla con otras personas.

Hacé circular!

USURPACIÓN EN EL TEMPLO

 A Guille

 ¡Què amores y cuántos!

A tí, moreno para

la primavera,

a tí, rubio para

las tardes de otoño

contigo castaño, me voy de jaleo...

Pero mi soledad "es mía en mí"

y soy tan sólo mía.

Soy toda armonía,

en mis soliloquios,

alejada de vuestras

ardientes manos,

desesperadas lenguas

y cuerpos que quieren

ser amados.

Generosidad del sudor,

pupilas de alquiler,

elásticos músculos que

prestan calor pero que nunca van a quedarse...

Tal vez en el recuerdo de alguna

mente romántica... 

Luciana Cavanagh  

enviado por Iván

Antes me hacía ilusiones sobre los suburbios. Con el paso de los años, esas y otras ilusiones se han venido abajo. Antes pensaba que mi aislamiento se debía a la vida suburbana que había llevado. Ahora hay mil blogs de mp3's y a través de p2p puedo tener acceso a otros tantos cd's que siempre quise tener. Lo más curioso es que los clientes p2p a veces me permiten hablar con la gente con quien 'comparto'. Pero, ¿quiero hablar con alguien sólo porque me descargó el primer disco de Pharcyde? Creo que no. Mucho antes de que hubiera tags o p2p, aprendí que poco o nada sale de conocer gente compartiendo música. 

Llevo casi treinta años viviendo en los suburbios. Si algo he aprendido en ese tiempo es que la burocracia que media entre mi cuarto y los ombligos del mundo está escrita en un idioma que no hablo. Siempre pensé que iba a poder salir de aquí, pero ahora ya no estoy tan seguro. Creo que empiezo a conocer la resignación. Últimamente he bajado muchos mp3's a través de mi vieja conexión dial-up. Estoy regresando a los placeres simples de la vida y no me gusta. 

Tengo una amiga con la que flirteo mucho en MSN. Una vez me quería convencer de equis cosa. Como yo no le daba el brazo a torcer, ella decidió entrar y salir de MSN. No lo hizo ni una ni dos veces, sino muchas veces. Cada que entraba, el cliente de MSN me avisaba. Eventualmente, la mitad derecha de mi monitor quedó cubierta con ventanitas que decían 'cede, ivan'. Recordé a jodi, y cedí. 

Internet cambió radicalmente los suburbios. La cuestión importante es saber cuánto cambian. Para un netizen suburbano, mantenerse al tanto de las fluctuaciones diarias de esa tasa de cambio es igual o más importante que los pronósticos metereológicos. A mí a veces las mediciones me salen mal y me clavo demasiado en internet. Cuando eso sucede, se gesta en mí una desorientación física. Dejo de saber donde estoy parado, empiezo a estrellarme con las cosas en mi cuarto, y caminar por la calle se vuelve una pesadilla. 

Conocí a la última novia que tuve a través de un correo electrónico. Por el espacio de aproximadamente año y medio, esta chica y yo compartimos muchas cosas, entre ellas internet. Como todas las relaciones que acaban y seguirán acabando, la nuestra no deja de ser una fuente de dolor y texto. En este caso mi texto está lleno de internet: emails, nicks, passwords, software.

enviado por la Buba

enviado por la Buba

en fanzine #6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sueño 3

Por Marcelo Mangiante 

Mi sueño tenía forma de casa, dotor. Era un sueño sin contenido, con forma nomás: forma de casa. Y yo no sabía qué iba a pasar cuando me despertara. No sabía si iba a encontrar la casa en ruinas, destrozada, o iba a encontrar la casa sin hacer, las bolsas de portland, la cal, la arena, todo ahí. Me acuerdo la angustia, dotor, de no saber qué iba a pasar. Ese era el contenido del sueño, la angustia, dotor. Cuando me desperté no estaba ni la casa destruida ni los materiales de la casa. Me desperté de las ganas de mear que tenía, dotor. ¿Y sabe qué? No encontraba el baño. 

MOLLOY CAE, de la serie "Aguas detenidas"

MOLLOY CAE, de la serie "Aguas detenidas"

enviado por Letus

 

 

 

Libélula de Hall

Yo soy de esa clase de gente que a simple vista parece de lo más común pero que sin embargo en cualquier momento te agarra y pumba.

Yo soy de esa clase de gente que piensa que la madre no duerme.

Si bien no puedo estar plenamente seguro de esto, creo con fervorosa convicción que ella no duerme nunca y eso –para qué negarlo- me despierta un frío fulminante acá entre la piel y las carnes que es un frío muy extraño, un frío poco conocido como el de gente común a simple vista que sospecha que su madre no duerme.

Ese vendría a ser el pumba.

Y yo acá me muero de frío con ella tan cerca, tan despierta y tan insomne. Sufro un frío terrible y aparte son las cuatro y media de la mañana, y más allá de las paredes oigo como ella va y viene, huelo café, burbujas de jabón, percibo cambios lumínicos como si prendiese y apagase el velador a cada rato, y, a veces, (si la puerta de mi cuarto está abierta), hasta puedo inmiscuirme en la nube violácea que inventa el reflejo del televisor con los vidrios de la casa, nube de tinturas fluctuantes entre rojos, azules y lilas, escoltadas de un rumor que es todo un solo ruido largo y muy de vez en cuando alguna palabra suelta que se desprende sola.

Y en otras ocasiones, (cuando mi puerta está cerrada), entonces está su ojo por detrás de la mirilla como luna filmadora; una bolita negra que se sacude cual péndulo desprolijo a lo largo y a lo ancho del orificio; mierda de radar que el solo hecho de descubrirlo hace que me enfríe…

Hubo noches en que me noté inmiscuido en una realidad muy pez, muy de agua turbia y tibia, muy de alga balanceándose en movimientos laxos y estirados pero que en realidad es una campera de jersey que cuelga del picaporte. Noches en que la pulsión rítmica de las agujas dibujaban con mensurados trazos virtuales el electrocardiograma circular de ella (que nunca se duerme).

Y ahora estoy pensando en porqué no agarro, me desenrollo de este nudo de frazadas (porque si bien es pleno noviembre y afuera las chicharras siguen puliéndose las gargantas sin inhibición horaria alguna, yo me siento naturalmente muy afiebrado y tengo los pies muy fríos), dejo la cama, abro la puerta en un afán decido de sorprender al ave vigía y entonces lo que sucede es que de hecho la abro pero no hay nada; ni ave vigía, ni ojo péndulo, ni ella, ni una respuesta.

Igual me escabullo por entre las sombras de las arcadas del largo pasillo y con declarado disimulo comienzo a preguntarme qué es lo que estoy haciendo y para qué, (me lo pregunto para no sentirme tan idiota); y entonces de tal modo navego por la lilacidad de pasadizo oceánico sin muebles ni pinturas ni mucho menos ella, que cuando quieren sorprenderla más bien que se esconde, pero de dormir ni hablemos porque ella no duerme.

Y para mi mayor estupor, no la encuentro pululeando como voluta liviana por ninguna parte; en ningún momento se la oye resbalar dentro y fuera de las células de la casa rumoreando con la noche siamesa; claramente ha encendido con astucia el candor de fósforo que mentendrá a las horas oscuras como inmóviles piezas de ábaco; y en su rol de terrible jugadora ejecuta con un virtuosismo envidiable las partituras que compongo de diez a ocho en procura de una tranquilidad que sin embargo sospecho tan sepulta.   

No me atrevería, a pesar de esta expedición traducida en fracaso, a refutarme por nada del mundo.

Porque si de algo estoy convencido es de que ella jamás duerme.

Jamás duerme y siempre está despierta.

Siempre estás despierta y eso a mí me coloca en un plano de justa y oval paranoia que me inhabilita a todo y me da acceso a nada. Saber que no dormís y que a toda hora fantasmeas muy cerca mío revisando los cajones de este devenir incierto, me confiere todo lo necesario para andar legalmente por los boulevares de la incerteza y entonces fijate que es bastante lógico que me paralice un poco más de la medida standard. Si no te dormís nunca y estás siempre ahí del otro lado o a veces no tan del otro lado…

Porque vos preferís pisotear las baldosas con extremo silencio; desvelo francotirador del sueño.

No creo que vuelva a salir al pasillo.

Voy a quedarme acá en la cama.

Voy a quedarme acá en la cama a intentar olvidarme de vos y para eso capaz que prenda un rato la tele y me ponga a bucear un poco entre la metralla de rayos y luces violetas que transfieren mi radiografía sobre las pálidas paredes de la casa. Y si eso no me distrae y te recorta de mi noche al menos por unos instantes, entonces voy a juntar calor y fuerzas y voy a salir de vuelta al pasillo a ver si te encuentro surfeando entre los rompeolas de porland anémico; pero si de nuevo no logro hallarte, voy a apoyarme a acariciar tu cerrojo muy suavemente con mi mirada; y si te noto fría voy a taparte.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!

Se viene el #6!!!

Se viene el #6!!!

próximamente en las calles!! en todas o en ninguna parte..

 

 

 

dos de la Cofradía del M.A.R. -http://www.cofradiadelmar.blogspot.com

Eludir los hechos
Eludir los conceptos

Amante que ama altiva de su amor y amargamente se embriaga para censurar su dolor

Gobernante que autoritario me condenó a la pobreza de corazón y en una noche de pasión una gargantilla colgó garabatos de dulzura que gradualmente se convierten en grafías
de placer finge a horario una profunda honestidad en su impecable altruismo para amarla que ha llegado a la pubertad
extremadamente sensible lo mira sin preguntar

EDITH

MI ESTRELLA ROJA

"Mia..."
Sonrio y en voz alta lo repito
y sin embargo...
Dientes
devorando mi carne
Me conmovio la crudeza del acontecimiento sanguinolento y (¡lo juro!) llore por primera vez ante el unico cadaver que vi en esta vida
Si supieras
No soy yo
soy otros
y no me alivia confesarlo
porque no puedo tararear la cancion de moda como los demas, no puedo aceptar las leyes de los hombres y no puedo dormir como lo hacen todos
Me trago la bronca y los invoco
en tanto que ellos
mis demonios ebrios de sabiduria acuden a mi llamada
les digo que son mis amigos
les sirvo un trago y miento
Escupo mentiras a diestra y siniestra
porque me place que confien en mi
¡Justo en mi!
Te quiero
te digo:" Vos
y solo vos
estas destinada a comprenderme..."
No son mis amigos
Nadie me envio a esta lugar
Soy un accidente que escapo a la razon
Cada dia es mas dificil utilizar este dsfraz tan berreta que encontre en oferta
este mameluco de hombre comun
Nadie me salvo aquella vez
Los odio
pero vos...
Debe ser que mi tiempo se esta agotando y quiero recordar cosas bellas (y sos bella) en esos campos de algodon que me han prometido y de tanto en tanto observare una estrella rojiza (es la unica estrella que sentira afecto por mi) sonriendo
"Mia..."
Repetire una vez mas
y sin embargo...
Escribi mis propias leyes y las transgredi
Senti placer al burlarme de ellos
Me confundieron
Buscaban a alguien que nunca llegara
No debio suceder
Todos ellos
engañados apenas abrieron sus ojos
Nunca me tendieron la mano aquella tarde
Los odio
pero vos...
Me permitire el lujo de ser honesto y confesarte que no tengo amigos, familia,patria o religion
Soy un mal curable al que se olvidaron de tratar a tiempo
He dicho esto porque conviene a mis planes
Te quiero
y sos mi estrella roja

LEO RAMONE

enviado por Javier

enviado por Javier

www.javiercarricajo.com.ar 

en fanzine #5

 

dos breves por Marcelo Mangiante

En-fermé la port     

Te das cuenta que te estás por morir, que fuiste un pavote y que al otro lado no quisieras llevarte nada, salvo el culo de la enfermera, que ya recogió la escupidera, va hacia la puerta de tu habitación y lo más seguro es que sea sorda. 

 

Material y simbólico    

Se hizo una suelta de palomas: un acto simbólico. Una de las aves liberadas vació su intestinito sobre mi cabeza. Entre lavados y enjuagues entendí que los símbolos no son simple e inocua retórica, sino que --al contrario-- tienen consecuencias materiales; y en este caso, una materialidad impactante. Así, quedé a la espera de que el bombardeo sufrido --por su carácter simbólico-- me generara una rápida fortuna material. Por ahora me rasco los bolsillos y no me quito mi sombrero mexicano.

Pikete -por Leo Ramos

Pikete -por Leo Ramos

www.leonardoramos.com.ar

en fanzine #5

Máximas filosóficas -por Adrián

1- "el único Dios q existe es el q le da respuesta a la ignorancia de sus creyentes"

2. Todos van en busca de la zanahoria q nunca van alcanzar, yo no la busco...  y qué?     Y QUÉ HAGO???!!! 

Autopista -por JManuel Hernández

Autopista -por JManuel Hernández

en fanzine #4

 

 

Holocausto, por Paris Ruiz

Holocausto, por Paris Ruiz

en fanzine #4

 

 

Mujer monstruo

quièn iba a decir

que ahí se encontraba

del otro lado del espejo

la Mujer monstruo.

Con sus garras

con sus indómitos ojos diabólicos

con su boca

vomitadora de blasfemias,

exageraciones

y mierdas.

Quién iba a decir

que su rostro

blanco, etéreo

iba a esconder

el horror a la máxima potencia

el error en todas las maneras

la mediocridad

con facciones de musa

de Botticcelli.

Quién iba a decir

que me encontraba

Yodel otro lado del espejo,

con esa otra Yo

la Eva de la verguenza,

la ménade poseída,

Alicia en un país sin maravillas,

la Circe del engaño,

la Julieta salpicada de pecado.

Yo

único reflejo

Yo

imagen calcada,

sombra, sudor y lágrimas,

yo:

la Mujer monstruo.

LUCIANA CAVANAGH   

INRI

INRI

en fanzine #4